NUEVO JUEGO


Hola amigos pues el nuevo juego ya llego

tambien hise este video en el que yo estuve aprendiendo a jugar

[SUBIENDO…]

y aqui unas instrucciones para el juego

MODO NORMAL

En el modo normal, el objetivo es destruir sólo los frutos que se muestran en la receta. Al aplastar la fruta correcta, la barra de combo aumenta junto con los puntos que usted gana. Smashing una fruta incorrecta dará lugar a su barra de combo cayendo a cero, lo que se traduce en menos puntos totales. Usted sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para aplastar la fruta, sin embargo, usted puede obtener más tiempo saltando en los relojes que aparecen a veces en todo el juego.

MODO SOBREVIVIENTE

En este modo de juego, el objetivo es aplastar la fruta tanto como sea posible, evitando cualquier obstáculo. El fruto más éxito, más puntos que usted consigue y más aumenta su barra de salud.Si olvida tomar una fruta o golpear un obstáculo, la salud de su pingüino disminuye. Si su salud pingüino llegue a cero, entonces el juego termina. No hay límite de tiempo en el juego para que pueda seguir jugando siempre y cuando dejan de golpear la fruta.

 

CONTROLES

Los controles son muy simples, todo lo que tienes que hacer es utilizar las cuatro teclas de dirección del teclado para controlar la dirección de su pingüino. Al golpear hacia arriba o hacia abajo, usted puede hacer su parada pingüino en el aire o derribar más rápidamente, lo cual es muy útil para evitar obstáculos o tratar de golpear la fruta específica.

¿Qué piensas acerca de este nuevo juego? Déjenos saber dejando un comentario más abajo.

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s