ERROR


Como todos sabemos, Rockhopper está en Club Penguin, y  ustedes  han encontrado a Rockhopper y probablemente  ya habrá notado este fallo interesante en el juego.

Rockhopper Yarr a veces trae consigo cuando vaga por la isla, sin embargo debido a Rockhopper tiene un nuevo fondo en su tarjeta de jugador que ya incluye a Yarr, el pirata puffle ahora aparece dos veces en la tarjeta de jugador de Rockhopper! Esto es lo que parece:

Club Penguin Rockhopper Card Player con Yarr

Club Penguin Rockhopper Card Player con Yarr

Creo que es muy gracioso que ahora hay dos Yarrs. Me pregunto si Club Penguin solucionará el problema antes de que el templo de la fruta: Party Island Adventure llega a su fin. ¿Qué te parece?

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

