Gracias


Hola amigos esto es fuera de lo normal pero les quiero agradecer a todos los que visitan mi pagina hoy todavia no acaba el dia y ya voy 62 visitas Gracias a todos en especial a amigos de Argentina Mexico y Ecuador en este orden van todas las visitas que tengo claro cabe recalcar que no solo recibo visitas de esas tres ciudades tambien las recibo del Reino unido España Francia Londres Estados Unidos de norte america Brazil Guatemala Colombia Peru El Salvador Chile Costa Rica y se nos esta uniendo Venezuela y paises hispanohablantes por eso voy abrir para amigos de otros idiomas el blog en Ingles Frances Portugues

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

4 pensamientos en “Gracias

  1. After reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. I possess a handful of blogs myself and I think you should take a look here: You’ll find it’s a very nice tool that can bring you a lot more visitors. Keep up the quality posts

    Traslate

    Después de leer la entrada del blog Busqué su sitio web un poco y me di cuenta que no están en la clasificación casi tan bien en Google ya que podría ser. Poseo un puñado de blogs de mí mismo y creo que debería echar un vistazo aquí: Usted encontrará que es una muy buena herramienta que te puede llevar a los visitantes mucho más. Sigan con los postes de calidad

    Reply:
    Thanks for the recommendation and forgive me for not answer you in time I’m really sorry that I hagrada much read my blogs (or at least this)
    I’ll put in a test log to see what happens

    Traslate

    Gracias por la recomendacion y perdoname por no contestarte a tiempo lo siento de verdad me hagrada mucho que leas mis blogs ( o almenos este)
    Lo pondre en prueb a a ver que pasa

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

