Nueva colaboradora y adelanto del mes de AGOSTO


¡Hola Pingüinos! Tenemos Dos nuevas noticias, y aquí les doy una súper interesante.

¡Tenemos una Nueva Blogger o Colaboradora del Blog de Club Penguin! Se llama …DAFFODAILY5!

A partir de ahora podremos ver en el Blog de Club Penguin cosas publicadas por ella … aunque tengo una duda … ¿Happy77 seguirá con nosotros?

¡Por lo que veo la podemos encontrar en la Fiesta! ¡Y seguro que ella nos puede agregar! Y tengo una buena noticia … ¡Le puedes enviar una Solicitud desde la Lista de Amigos! ¡Pon su Nombre y la puedes agregar! ¡¡Genial!!   Hazlo lo antes posible porque puede ser dentro de unos días no se podrá.

¡La Segunda nueva Noticia es lo Próximo que nos espera este mes!  Han habido Rumores sobre una Fiesta de la Fruta, ¿no es cierto? Les tengo que decir una Buena noticia, ¡Rockhopper estará con nosotros este Agosto! La mala es que … No se hará la Fiesta de la Fruta … ¡Pero habrá una Fiesta también súper Divertida! Seguro que la disfrutaron el año pasado … ¡Adventure Party (Fiesta de Aventuras)!

Y por lo que vemos tendremos problemas con Herbert … ¡Agentes prepárense que dentro de poco nos esperará algo terrible!

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

