¿Festival de las frutas?


Hola pingui-amigos! soy Mariana12, y hoy les quiero contar sobre una teoria de cp… ¿Festival de las frutas? e visto a muchos pinguinos hablando sobre este evento nuevo que TALVEZ se presentara, por el momento esta 50% confirmado, pero aun no completamente.. yo si creo que sera real :D  sera muy emocionante un nuevo evento presente, :)  consegui algunas imagenes, sorprendentes!

 

 

y esto de da muchas pistas de que sera muy real el evento…

segun la informacion que me an contado mis pingui amigos.. el evento se tratara de:

Rockhopper vendra con su barco lleno de frutas (deliciosas por sierto :9) y la decoracion sera bastante tropical.. sera un evento genial! ya que amo la fruta :D  estoy muy emocionada! ojala que lo confirmen al 100% :)  bueno pronto mas novedades!

devo irme… feliz dia! :D

-EDICION-

hola soy reivaxx

y esta es una edicion

la fiesta se aproxima

es una experiencia de vida Salvaje

no estoy tan seguro pero lo que les digo lo vi en los post de Cp

Acerca de mariana12

!Hola! soy mariana12 y tengo un blog donde encontraran todos los trucos y secretos de club penguin! espero ayudarles! visiten http://mariana12cptrucos.wordpress.com

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

