CPYS


bueno hoy andaba por alli y entre en Atlantic Penguin  despues me aburri porque es re atrasada

asi que veia  una pagina de cpcheats.com pero por error le di a

cpcheatscp.com

y despues me abre

un blog le di a Registrer y luego a play

me sorprendi es un 100% mejor a atlantic penguin (a mi parecer)

tiene un mes de atraso entras y ya eres agente y socio SIN PAGAR

y  los codigos  los sacas de  cpitems.com 

ITEMS FURNITURE AND IGLOOS

para ropa y puffles poner

!ai code

Para cosas para tu igloo poner

!af code

y para otro iglu (a mi no me sirvio este) :(

!igloo  code

casi igual a atlanticpengu.in

pero mucho mejor

-Reivaxx-
Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

94 pensamientos en “CPYS

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

